Amigo Iván. La flor está hecha con pincel, a tinta china. Los puntitos centrales los añadí cuando los pétalos estuvieron secos. Estoy aprendiendo a manejar la tinta china. Gracias por mirar mis acuarelas con tanta atención.
Disculpa Susana. Mejor visto, se trata de una aguada que yo ya practiqué con barritas de tinta china por los años 60, en arquitectura. Pero dudaba porque es la primera vez que lo veo en tus acuarelas o quizá no me dí cuenta. Con todo, enhorabuena porque te estás superando.
Qué haiku más bello, Susana. Y la acuarela, que sutileza y que hermosura.
ResponderEliminarBesos
Muy intenso.
ResponderEliminarSaludos.
Me encanta, Susana, más que nada porque me encantan las violetas...
ResponderEliminarte mando un correo y te pongo mi teléfono.
Beset
Cris
Muy bellos, el haiku y la acuarela...
ResponderEliminarEnhorabuena, Mercedes
Excelso!!!! Aplausos por esta belleza.
ResponderEliminarUn placer leerte.
Preciosa haikuarela. Al parecer, si no me equivoco, con truco porque la flor solo tiene de pincel los puntitos centrales. ¿No?
ResponderEliminarAmigo Iván. La flor está hecha con pincel, a tinta china. Los puntitos centrales los añadí cuando los pétalos estuvieron secos. Estoy aprendiendo a manejar la tinta china. Gracias por mirar mis acuarelas con tanta atención.
ResponderEliminarDisculpa Susana. Mejor visto, se trata de una aguada que yo ya practiqué con barritas de tinta china por los años 60, en arquitectura. Pero dudaba porque es la primera vez que lo veo en tus acuarelas o quizá no me dí cuenta.
ResponderEliminarCon todo, enhorabuena porque te estás superando.