Qué pena que no esté el loro en ese acuarelado balcón. Sería perfecto. Con todo y sin el loro se mantiene la perfecta belleza de ambos. Leo abajo, en la entrada anterior, que Gorka estuvo encantado con tu recital y tu, aquí, aún no nos has dicho ni "mu" sobre el mismo.
Os comento. El recital fue una experiencia muy grata, no sólo por la atención que me prestaron, sino porque al final los asistentes participaron e hicieron comentarios muy interesantes. Había escritores de haiku, lo cual es siempre una sorpresa agradable. En cuanto al loro, lo siento. Hay que imaginarlo. Besos a todos,
Hola Susana:
ResponderEliminarEncuentro muy original el haiku y bellísima la acuarela, muy romántica.
UN beset
Cris
Me gusta tanto la acuarela como el haiku por su belleza inmersa en su sencillez.
ResponderEliminarLas dos miradas de tu foto personal son dos poemas.
Un abrazo.
Eso se dice, empezar bien el día.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola Susana,
ResponderEliminarEl haiku me parece que está lleno de una bella ingenuidad. La acuarela, muy hermosa.
Besos y que tengas una feliz primavera.
Elsa
Qué pena que no esté el loro en ese acuarelado balcón. Sería perfecto. Con todo y sin el loro se mantiene la perfecta belleza de ambos.
ResponderEliminarLeo abajo, en la entrada anterior, que Gorka estuvo encantado con tu recital y tu, aquí, aún no nos has dicho ni "mu" sobre el mismo.
Os comento. El recital fue una experiencia muy grata, no sólo por la atención que me prestaron, sino porque al final los asistentes participaron e hicieron comentarios muy interesantes. Había escritores de haiku, lo cual es siempre una sorpresa agradable. En cuanto al loro, lo siento. Hay que imaginarlo.
ResponderEliminarBesos a todos,