martes, 27 de noviembre de 2012

PRESENTACIÓN





El pasado día 22 presenté en Albacete "Huellas de escarabajo". Allí, entre tantos amigos del haiku, me sentí muy bien acompañada. Hicimos la presentación en la Librería Popular, y a mi lado estuvieron Toñi Sánchez y Elías Rovira, dos magníficos haijines y atentos anfitriones. También acudieron muchos miembros de AGHA (Asociación de la Gente del Haiku de Albacete), cada vez más numerosos, ya que esta ciudad se está conviertiendo en una segunda patria del haiku. Desde aquí quiero dar las gracias a todos ellos, los que estuvieron presentes y los que solo pudieron acudir a última hora, pero tuvieron el detalle de aparecer para unirse al grupo.


 
 


Tantos haijines...
El aire de Albacete
invita al haiku.
 
 
(fotografía: Gabriel Alonso)
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Excelente presentación y magnífico ambiente, querida Susana. Como me dijiste, te copio la dirección de uno de mis blogs:

    http://senderosdebabel.blogspot.com.es/

    Un abrazo

    Rafael


    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a tí, Susana, por tenernos siempre tan presentes. Fue un lujo tenerte con nosotros y en mi caso, compartir mesa contigo.

    Ya sabes que en Albacete eres muy querida y que siempre celebramos que vengas a visitarnos.

    Un beso muy cariñoso desde un día de viento (típico de aquí)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el libro Susana

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La tarde noche fue estupenda. Primero lectura de tus sensibles y preciosos haikus, con intercambio de criterios. Después, cena, charla más cercana y copas.

    Me encantó conocerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar