Por circunstancias que no vienen a cuento, estuve y sigo descolgado de internet. En esta escapada he comprobado que mantienes perfectamente y en continuo progreso tus haicuarelas. Observando la límpida soltura de la acuarela, da la sensación de que el pincel ya actua solo por su cuenta. Eres toda una artistaza. Creetelo. Lamento haberme enterado ahora de tu última exposición. Para la próxima, ya tienes mi correo.
¡Qué momento, Susana!
ResponderEliminarSorprender a la florista adormeciéndose entre el perfume de su propia mercancía.
Encantador.
Un beso.
Muchas gracias, Juan Carlos. Por cierto, ya hemos recibido tus haikus para la antología y nos hemos quedado con unos cuantos. Son muy buenos. Besos,
ResponderEliminarSusana:
ResponderEliminarAprovecho este espacio para agradecerte esa buena nueva. Gracias por acogerlos y por tu elevado concepto que me honra.
Otro beso para ti.
Por circunstancias que no vienen a cuento, estuve y sigo descolgado de internet. En esta escapada he comprobado que mantienes perfectamente y en continuo progreso tus haicuarelas. Observando la límpida soltura de la acuarela, da la sensación de que el pincel ya actua solo por su cuenta. Eres toda una artistaza. Creetelo.
ResponderEliminarLamento haberme enterado ahora de tu última exposición. Para la próxima, ya tienes mi correo.
Donde dice "haicuarelas", debe decir "haikuarelas". Ya no lo recordaba.
ResponderEliminarHola Iván,
ResponderEliminarMe alegra que hayas vuelto por aquí y también de que te gusten tanto las haikuarelas.
Besos,
Las imágenes están ahí y falta recogerlas y plasmarlas, cosa nada facil, por cierto.
ResponderEliminarMuy bonitos.
Un abrazo.