martes, 5 de octubre de 2010

PRESENTACIÓN





Hola a todos.


El próximo jueves, día 7, presentaré en el Café Malvarrosa un libro de haiku y acuarela, en una edición de 25 ejemplares numerados y firmados.

En la presentación participan Enrique Bader (en nombre de la Editorial Krausse) y José Luis Parra, poeta.

Adjunto la información de lugar y hora por si alguien desea asistir.

Será un placer saludaros.

Besos

7 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Susana, por este nuevo retoño! Doy por sentado que, tratándose de una edición tan limitada y selectiva, la nueva criatura será un primor y me alegro de ello. Espero que todo salga según tus aspiraciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Susana. Cuanto me gustaría poder asistir pero me he enterado demasiado tarde y tengo compromisos... pero estaré allí contigo con el pensamiento y te enviaré toda mi energía positiva ( aunque seguro que no te hará falta)
    Un beset
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los tres. El acto fue interesante, con la participación del poeta José Luis Parra y del editor, Enrique Bader. Acudió mucha gente y firmé muchos libros. Me hubiera gustado compartirlo con vosotros, pero ya tendremos otra ocasión. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Susana, por esta nueva criatura. Seguro que es una delicia. Entiendo que al ser tan limitada no se va a comercializar ¿o sí?

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Elsa. El libro no se comercializa. Se vendió casi todo en la presentación. La editorial Krausse está interesada en editar libros de artista, como los llaman, con tiradas muy limitadas. Fue una experiencia interesante. Algunas acuarelas del libro ya están publicadas en este blog, otras son nuevas, pero las publicaré aquí para que todos podáis verlas. Besos,

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana!!

    Qué maravillosas acuarelas, tan etéreas y llenas de encanto. Y los haikus ... la verdad es que es un deleite entrar en tus noches blancas.

    Quería agradecerte que estuvieras en Albacete, qué gusto me dió verte y qué preciosos poemas leiste. Estoy deseando que salga ese libro, para leer más despacio el poema del gato ... jejejeje, ya sabes que son mi debilidad.

    Escuchándote me doy cuenta de que compartimos muchos gustos. Me encanta tu forma de ver el mundo.

    Un beso y enhorabuena, amiga. Toñi

    ResponderEliminar