miércoles, 25 de febrero de 2015

PRESENTACIÓN "UN VIEJO ESTANQUE"







Mañana jueves, 26 de febrero, presentamos en Valencia la antología de haiku "Un viejo estaque". Será en la librería Bartleby, calle Cádiz, 50, a las 19,30. Para quienes estéis esa tarde en Valencia y os apetezca acercaros. Seréis bienvenidos.

En la presentación me acompañará Frutos Soriano, coautor del libro y habrá lectura de haikus por parte de sus autores.

Copio a continuación algunos haikus extraídos del libro:

Miraba el ciego
en un canto de alondra
amanecer.
(José Cereijo)


Cartonerita.
Encuentra en la basura
una muñeca.
(César Bianchi)


Bebo en la fuente.
Un renacuajo roza
mi barba blanca.
(León Molina)


Crece la sombra
de la tierra en la luna,
¡mi último ecipse!
(Marcos Andrés)


primeras gotas
el pez se difumina
en el estanque
(Luis Corrales)

Saludos,




3 comentarios:

  1. Es un libro imprescindible para los amantes del haiku.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa selección de haikus. Enhorabuena y suerte

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana, soy Patricia, la sobrina de Enrique te paso nuestros datos por si consideras conocernos. www.facebook.com/sembravida.ecoverduras
    www.sembravida.com
    Me encantó compartir la presentación con vosotros, que bonita tu dedicatoria, para mi significa mucho y me anima a seguir escribiendo. Besos.

    ResponderEliminar