sábado, 3 de octubre de 2009

HAIKU


Ver las petunias
también es una parte
del desayuno.


8 comentarios:

  1. Es más.... en algunas culturas, hasta se las comen! Que mejor alimento para el alma..

    Saludos, Mercedes

    ResponderEliminar
  2. La misma maestría de siempre para sublimar cada instante. No me cuesta imaginarme el menú: café con leche, una tostada con aceite y una mirada a las petunias...¡Preparada para afrontar el día!
    Ya me contarás cómo te fue la exposición, aunque ya puedo imaginármelo, creo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué mejor manera de empezar el día?
    Sensible y bello, como es habitual en ti.
    Un abrazo
    Elsa

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente precioso...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos. Me animáis un montón. Besos.

    ResponderEliminar
  6. La petunias son unas flores muy vistosas que dan luz y color allá donde se las coloca, por ello muy apropiadas para el desayuno y para el té der las 5. Aunque yo las prefiero para el güisqui de las 13'30.
    Por otra parte, cúándo te parece que pase para retirar el material. Día 8 jueves por la mañana vendría bien. ¿Sobre qué hora?

    ResponderEliminar
  7. Susana, jueves tarde, que por la mañana es imposible. Dime una hora a partir de las 4.

    ResponderEliminar