jueves, 22 de julio de 2010

HAIKU





Arbusto en flor.
Mareada me alejo
de su perfume.





8 comentarios:

  1. Susana, marea hasta la belleza de ese árbol en flor.
    Una vez más el aroma invadiendo el haiku.
    Gracias por compartir esa sensación. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues tendría que estar cargadito de flores.
    Muy bonito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial! está muy bien. Sabes elegir las palabras y respetas la métrica.

    Te invito a visitar mi blog http://desvandehaikus.blogspot.com/

    Siéntete libre para escribir comentarios (aunque sean buenos).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje... a mi me pasa lo mismo cuando florece la alheña...¡no puedo con ese olor!

    Un abrazo con aires de abanico incluidos

    ResponderEliminar
  5. Hola Haikusan, ya he entrado en tu blog y te he dejado un comentario.
    Saludos a todos los que andáis por aquí acompañándome.

    ResponderEliminar
  6. Tan es así, Susana.
    La intensidad del aroma, la embriaguez del espíritu. Momento exquisito que emana del haiku.

    Con cariño.

    ResponderEliminar
  7. Un haiku lleno de sensaciones y expresado con la delicadeza que te caracteriza.

    Que tengas un buen verano, Susana.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. un haiku precioso, Susana. Me estoy mareando yo también... has plasmado con mucha belleza y sensibilidad tu instante

    Un Beso

    Juan Carlos

    ResponderEliminar