Hola Susana, hace unos días, por casualidad, descubrí los Haikus (perdona mi ignorancia pero no había oído antes hablar de ellos), y he de decirte que lo que me ha pasado con ellos ha sido un auténtico flechazo. A raíz de mi descubrimiento he conocido tu obra y tu blog, y sinceramente estoy fascinada, tanto con tus pinturas como por tus poemas. Desde mi humildad te agradezco que los compartas, por que a mí desde luego me has abierto una puerta a algo nuevo que me parece fasciante. Seguiré leyéndote. Gracias de nuevo y un saludo.
Hola Eva. Me alegra que hayas descubierto el haiku y te hayas asomado a mi trabajo. Como verás, aparte de haiku incluyo otra clase de poemas, pero lo que predomina es el haiku, tanto mío como de otros autores. Encantada de tenerte por aquí. Besos,
Una joya, Susana.
ResponderEliminarTu pintura y el tanka.
Gracias por compartirlos.
Un beso.
Gracias Susana.
ResponderEliminar_/\_
Gracias a vosotros por acompañarme.
ResponderEliminarBesos,
Hola Susana, hace unos días, por casualidad, descubrí los Haikus (perdona mi ignorancia pero no había oído antes hablar de ellos), y he de decirte que lo que me ha pasado con ellos ha sido un auténtico flechazo. A raíz de mi descubrimiento he conocido tu obra y tu blog, y sinceramente estoy fascinada, tanto con tus pinturas como por tus poemas. Desde mi humildad te agradezco que los compartas, por que a mí desde luego me has abierto una puerta a algo nuevo que me parece fasciante. Seguiré leyéndote.
ResponderEliminarGracias de nuevo y un saludo.
Hola Eva. Me alegra que hayas descubierto el haiku y te hayas asomado a mi trabajo. Como verás, aparte de haiku incluyo otra clase de poemas, pero lo que predomina es el haiku, tanto mío como de otros autores.
ResponderEliminarEncantada de tenerte por aquí.
Besos,